L a V: 9 a 22 - S, D y festivos: 9 a 20 | Comunidad de Madrid | 664 48 08 09 | hola@necesitasunfisio.es
Seleccionar página

Necesitasunfisio.com Está formado por Diplomados Universitarios en Fisioterapia, debidamente titulados y colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

Nuestros profesionales tienen amplía experiencia en el tratamiento de pacientes en el ámbito privado y público. Por supuesto tendrá siempre a su disposición todos las acreditaciones que requiera para su comprobación.

Nos adaptamos a tus necesidades, buscamos tu bienestar y tu comodidad. Nos desplazamos dónde tú necesites con todo el material necesario para que recibas un tratamiento como si estuvieras en un centro de fisioterapia.

Realizaremos una primera valoración de tú problema para poder establecer el mejor tratamiento en cada caso. Ponemos a tú disposición todas las herramientas necesarias para que te recuperes en el menor tiempo posible, y todo en el lugar que tú nos indiques.

Nuestras sesiones están basadas en el tratamiento manual, una herramienta especialmente útil en los casos que abordamos. Realizaremos sesiones de 1 hora de duración.

 

Técnicas que utilizamos

 

Masaje terapéutico y descontracturante, Cinesiterapia, Ejercicios funcionales, Kinesio tapping, Vendaje neuromuscular, Punción seca, Osteopatía, Drenaje Linfático Manual. Fisioterapia neurológica (Bobath, Votja, Kabat, Perfetti). 

 

WhatsApp chat